Pala de pádel Lethal weapon zylon carbon 4 Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una pala robusta para players profesionales con extensa experiencia, conviértete en con una pala de pádel Lethal weapon zylon carbon 4 Varlion.

Lo más esencial a la hora de escoger una pala de pádel Lethal weapon zylon carbon 4 Varlion es que te resulte cómoda, ya que escoger la pala equivocada puede dañar no solo tu juego, sino además tu cuerpo.

Da igual de qué materiales esté hecho el núcleo o la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como parte del proceso de fabricación.

Técnicamente, las palas de pádel tienen una vida normal de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los desarrolladores.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Lethal weapon zylon carbon 4 Varlion

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma semejante a como se juega al squash y que se usan palas sólidas y sin cuerdas.

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están ahora fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión inmejorable de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.