Pala de pádel Kugan karbur

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Kugan karbur es el género de pala más popular, puesto que son especiales para los jugadores de nivel intermedio.

Para la enorme mayoría de , el valor de una pala de pádel Kugan karbur será el factor determinante una vez que hayamos reducido nuestra selección a dos o tres opciones.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes el aprendizaje del juego.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se consideran ligeras, en tanto que las de más de 370g de media se piensan pesadas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Kugan karbur

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Ya que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “sostiene ” la pelota un tanto más. Puedes usar este tiempo de contacto ligeramente más largo con la pelota para hacer más efecto en todos y cada golpe.