Pala de pádel Head revolt adulto

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Head revolt adulto por lo general no es correcta para principiantes debido a que se requiere un buen nivel de técnica para controlar la capacidad.

Una pala de pádel Head revolt adulto resulta correcta para algún estilo y nivel de juego.

España, el país más dominante para el pádel en el planeta tiene más de 20.

comúnmente las zapas de balance alto dotan de más capacidad a los golpes aunque son más difíciles de vigilar, pero son buenas para un juego ofensivo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 3
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • 🎾 La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • 🎾 COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.
  • 🎾 El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.
  • 🎾 Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Head Protector Anti Shock Skin, Unisex Adulto, Blanco/Naranja, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Con un peso de sólo 6 gramos, esta funda protectora superior protege tu raqueta de golpes y arañazos manteniendo su equilibrio

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Head revolt adulto

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y además el riesgo de lesiones en el codo.

El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Nordeste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.