Pala de pádel gravity Dunlop

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas más potencia o bien si necesitas vigilar dónde va a pegar la pelota, entonces una pala de pádel gravity Dunlop es lo que es necesario para ti.

La pala de pádel gravity Dunlop está indicada para jugadores principiantes, juveniles y jugadores con menos preparación física.

Las palas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la capacidad y el control.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de sobra de 38mm de grosor.

Más vendido Nº 1
Pala de Pádel Dunlop Gravity Carbón G1 HL Verde limón
  • Pala de Pádel Dunlop Gravity Carbón G1 HL Verde limón
Más vendido Nº 2
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 3
Dunlop Skin Attack Soft
  • Dunlop Skin Attack Soft
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel gravity Dunlop

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de desplazar.

La manera de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes elegir una pala de cabeza redonda, pues tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más avanzado necesitarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.