Pala de pádel graphene touch omega motion Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A lo largo del invierno, en el momento en que las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una pala de pádel graphene touch omega motion Headhace que el control de la pelota sea mucho más bien difícil.

Increíble pala de pádel graphene touch omega motion Headversátil que estimula una potencia y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

Una pista de pádel no sólo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino que las 4 paredes reducen aún más el área de juego.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para palas de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Graphene 360 Gamma Motion 2022
  • Flexibilidad gracias al grafeno, para un juego más elástico.
  • Mayor potencia con el diseño tubular del marco.
  • Estabilidad optimizada con el Smart Bridge.
  • Power Foam para un juego de ataque más veloz.
Más vendido Nº 2
Head Graphene Touch Explosion 2022
  • Diseño híbrido con balance equilibrado que ofrece versatilidad y un punto dulce amplio.
  • Núcleo de goma Comfort Foam que absorbe vibraciones y aumenta la comodidad.
  • Uso de grafeno en los planos para un confort adicional y reducción de vibraciones.
  • Incorpora sistemas de protección avanzados para extender la durabilidad de la pala.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel graphene touch omega motion Head que no te puedes perder

Exactamente la misma pista se emplea para individuales y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y ventaja al juego en internet y crea un juego veloz y basado en la reacción.

Los jugadores de pádel tienen dos oportunidades de pegar la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra una vez que rebote en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.