Pala de pádel España

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de pádel España destinada a los jugadores expertos de pádel.

La pala de pádel España es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes poderosos, precisos y que además te facilita jugar con una enorme tranquilidad.

Según el nivel y la constitución física de cada jugador, cuanto más nivel tengas mayor peso en la pala precisarás.

Las zapas más ágiles te van a dar una sensación de agilidad en el momento en que te prepares para una volea, en tanto que las menos ágiles se sentirán un poco más incómodas.

Más vendido Nº 1
Protector Pala de Padel Transparente - Pack 2 Unidades Protector Pala Padel Bandera españa
  • DOS UNIDADES de protector pala padel transparente con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO con bandera de españa y flexible permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de padel
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Funda Pala Padel con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • ✅DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • ✅PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • ✅FÁCIL COLOCACIÓN Y SUSTITUCIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 8 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • ✅PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!
Más vendido Nº 3
PADELEI Protector Pala de Padel Dentado Transparente - Protector Pala Padel Dentado 450x51 mm - Pack de 2 Unidades Fabricados en España - Protector Padel con Acabado Rugoso - Accesorios Padel
  • ✅PROTECCIÓN DURADERA: Pack de 2 protectores transparentes para pala de pádel, diseñados para resistir golpes y rozaduras, proporcionando una capa adicional de protección.
  • ✅ACABADO DENTADO EXCLUSIVO: El exclusivo acabado dentado no solo añade estilo a tu pala, sino que también mejora el agarre y la maniobrabilidad durante el juego.
  • ✅FÁCIL DE APLICAR Y LISTO PARA JUGAR: Con un diseño listo para usar, la aplicación de estos protectores es rápida y sencilla. ¡Prepárate para jugar en minutos con nuestro "protector pala de pádel"!
  • ✅TRANSPARENCIA TOTAL: Disfruta de la estética original de tu pala gracias al material transparente, permitiendo que el diseño de tu pala brille a través del protector.
  • ✅IDEAL PARA JUGADORES EXIGENTES: Diseñados pensando en los jugadores más exigentes, estos protectores no solo preservan la estética de tu pala, sino que también ofrecen un nivel adicional de resistencia para enfrentar incluso los partidos más intensos.
Más vendido Nº 4
Protector Pro Elite Básico Bandera España
  • 1️⃣Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor.⚖️Peso: 8gr. 🛡️ Protege justamente el marco de la pala.
  • 🌈Disponible en 27 diseños con las banderas de tu País o tu Comunidad Autonóma.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. ⚓Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.💎
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel España

El peso extra además significa más seguridad, conque teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo vigilar la pala. Entonces, tenderás a hallar que los players avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

Las altas temperaturas pueden provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, principalmente durante el calor del verano.