Pala de pádel Enebe aerox carbon 7.2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una pala robusta para jugadores profesionales con amplia experiencia, conviértete en con una pala de pádel Enebe aerox carbon 7.2.

Al considerar el valor de la adquisición de una pala de pádel Enebe aerox carbon 7.2 merece tener en cuenta los otros costos de equipo en los que probablemente incurrirá.

Los players pueden golpear la pelota una vez que haya rebotado en una pared para enviarla de vuelta al costado del oponente.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales hechas de concreto estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 1
Enebe Aerox 7.2 Carbon Reloaded 2024
  • Diseño renovado y minimalista con óptimo balance para potencia y control.
  • Raqueta de lágrima ideal para jugadores intermedios que buscan versatilidad.
  • Materiales de alta calidad como la fibra de carbono 3K y goma Black EVA HR3.
  • Durabilidad y resistencia con un marco robusto de fibra de carbono.
Más vendido Nº 2
PALA PADEL ENEBE AEROX PRO CARBON RED
  • PALA PADEL ENEBE AEROX PRO CARBON RED
Más vendido Nº 3
Enebe Aerox Carbon 21.
  • Enebe Aerox Carbon 21
Más vendido Nº 4
PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
  • PALA PADEL ENEBE RSX BLUE

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Enebe aerox carbon 7.2

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, mas su durabilidad es más grande, además la primordial característica de este material son el control y la capacidad, la mayor parte de los desarrolladores las usan. La ESPUMA tiene las peculiaridades totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.