Pala de pádel Duruss lithium

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la preferible potencia en los partidos de pádel con una pala de pádel Duruss lithium ideal para players profesionales con amplia vivencia.

Al tener en cuenta el valor de la adquisición de una pala de pádel Duruss lithium vale la pena tener en cuenta los otros costos de equipo en los que probablemente incurrirá.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no siempre es simple navegar en este vocabulario técnico.

Más vendido Nº 1
Duruss Avanzado Lithium Recharged Pala de Pádel, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Pala de Pádel modelo Lithium Recharged de la firma Duruss. Diseño exclusivo Fluor muy vistoso.
  • Esta pala está desarrollada para jugadores de nivel medio avanzado. Es una versión mejorada de la mítica Duruss Lithium.
  • Perfil de 38 mm medida oficial World Padel Tour. 45 x 26 cm. Peso 350 - 365 gramos.
  • Gran Potencia, y buena salida de bola en volea. Ideal para ataque, remate y bandejas.
  • 3 láminas de fibra de vidrio. Núcleo exclusivo Powersoft EVA.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Duruss lithium

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te deja con una cancha de un tamaño muy intimidante para cubrir en la devolución de la pelota.

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser bien difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con sólo mirarla. No obstante, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más simple de identificar. Es por eso que determinados desarrolladores han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.