Pala de pádel Dunlop turbo soft 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop turbo soft 2016es idónea para los jugadores expertos que sufren de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

Una pala de pádel Dunlop turbo soft 2016 tiene un diseño rompedor que te enamorará a simple vista.

Los jugadores desde el nivel intermedio hasta el avanzado pueden obtener el máximo beneficio de una pala de pádel en forma de lágrima.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o bien medias e ir a por las superiores, mas no hay necesidad de gastar bastante dinero.

Más vendido Nº 1
Pala Dunlop Aero-Star Jnr 10335760 Junior
  • Diseño híbrido con punto dulce amplio y balance equilibrado para un juego versátil.
  • Goma EVA HYPER SOFT para un tacto suave y mejora del rendimiento en cada golpe.
  • Construcción en Graphite, garantizando resistencia y durabilidad.
  • Pala junior ideal como primera elección para jóvenes jugadores.
Más vendido Nº 2
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 3
Dunlop Dunlob Pala, Adultos Unisex, Multicolor, Medio
  • Los mejores productos para jugar al padel
Más vendido Nº 4
Dunlop Infinity Pro Silver Pala de Padel, Adultos Unisex, Negra-Plata, Normal
  • Espectacular pala Dunlop Infinity Pro Black de diseño impactante que combina perfectamente control y potencia. La pala de gama alta más polivalente del mercado para cualquier tipo de juego.
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Dunlop turbo soft 2016

Existen algunos jugadores expertos que eligen no usar una pala con forma de diamante como una forma de achicar los fallos no forzados. Entonces, solo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material ligero mas muy duro.