Pala de pádel Dunlop Titan 2.0 pink

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Dunlop Titan 2.0 pinkproporcionan un increíble control, y su mayor desventaja es la falta de capacidad para los golpes.

Es posible que desees sustituir con regularidad el overgrip de tu pala de pádel Dunlop Titan 2.0 pink, pero no te costará bastante llevarlo a cabo.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales preferidos para la fabricación de zapas de pádel, da una potencia extra en el golpe.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel va a depender del uso que le vayas a dar, tal como de tu nivel de juego.

Más vendido Nº 1
DUNLOP Titan 2.0 Pink
  • Peso optimizado entre 360-375 gramos para equilibrio en el juego.
  • Diseño híbrido con punto dulce ampliado para mayor precisión.
  • Marco de carbono para una estabilidad y durabilidad superiores.
  • Tecnología Power Bar para ajustar el balance y mejorar la respuesta en juego.
Más vendido Nº 2
Pack 2 Palas Padel Dunlop Fury (Amarilla, Naranja) + Bote Pelotas Padel Pro
  • 2 Palas Padel Dunlop Fury
  • Palas con muy buena potencia y control
  • Núcleo Mega Flex
Más vendido Nº 3
DUNLOP Pala Pádel Blitz Attack 2.0
  • Pala de pádel - Peso sin cordaje (gr):
  • forma de la cabeza: Redonda
  • Perfil: 38 mm
  • Punto de equilibrio (mm): 265
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRO-SPIN Pala de Ping Pong con Fibra de Carbono – Madera 7-ply, Goma Ofensiva, Esponja 2 mm, Funda de Raqueta de Tenis Mesa Premium (Pack de 1)
  • LA PRECISIÓN Y EL PODER DEL CARBONO - Impulsa tu juego con nuestras palas de ping pong elaboradas para control y potencia máximos. La hoja de 7 capas —5 capas de madera de primera calidad (nogal plateado y obeche) y 2 capas de fibra de carbono— brinda rendimiento excepcional. Domina la competición con las raquetas de ping pong favoritas de Sports Illustrated.
  • PUNTO ÓPTIMO EXPANDIDO - Alcanza precisión, potencia y velocidad mejoradas con el gran punto óptimo de nuestras raquetas de carbono. Con goma de grado profesional optimizada para giro y control, nuestras palas de ping pong profesional tienen el equilibrio perfecto de peso y comodidad. Di adiós a las vibraciones y hola a una precisión de tiro extraordinaria con nuestra empuñadura ergonómica de carbono. Incluye funda para palas de ping pong.
  • CONTROL DEL JUEGO - Ideales para jugadores de todos los niveles, nuestras palas de ping pong de carbono brindan rendimiento inigualable. Nuestra empuñadura cóncava profesional con tubo interior de carbono reduce la vibración en cada golpe. Ya sea que estés practicando con un robot de tenis de mesa o retando a amigos y familia, siéntete ganador con estas paletas de ping pong.
  • CONTROL Y ESTABILIDAD ÓPTIMOS - Con una esponja de 2 mm, estas palas de carbono ofrecen un mejor control y giro para golpes más precisos y una sólida defensa. Ya seas principiante o experimentado, disfruta de paletas de ping pong de carbono más equilibradas, y disfruta una versatilidad y un control óptimos en tu juego.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra con la confianza de saber que todos nuestros productos vienen con una garantía de reembolso 100%. Si no quedas completamente satisfecho con tu compra, te la reembolsaremos gustosamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y respondemos por la calidad y el rendimiento de nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Dunlop Titan 2.0 pink

Los players expertos de pádel experimentados hallan las palas de EVA mucho más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual sólo aconsejaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, es posible que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.