Pala de pádel Dunlop splash

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A lo largo del invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una pala de pádel Dunlop splashprovoca que el control de la pelota sea considerablemente más difícil.

Una pala de pádel Dunlop splash tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy de manera cómoda.

Una pala que tenga una alta calificación de “Salida de Bola” tendrá una gran elasticidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Increíblemente entretenido, social y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire fresco que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Dunlop splash

Los clubes de tenis y fitness que construyeron pistas de Pádel fueron capaces de crear ingresos y convertirlos en centros de provecho para los propietarios de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno de ellos, han surgido en todas y cada una de las ciudades de América Latina y Europa.

El peso extra también significa más estabilidad, así que teóricamente puedes golpear la pelota más fuerte y aún de esta forma controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a encontrar que los players avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.