Pala de pádel Dunlop revelation Eclipse

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop revelation Eclipse y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos lote que una cancha de tenis.

Para los players más rigurosos, se muestra la pala de pádel Dunlop revelation Eclipse cargada de innovaciones y tecnologías que cumplen con las esperanzas.

El diseño y la fabricación de las zapas de pádel cambió considerablemente a lo largo de los siglos.

En este momento puedes hallar el arma idónea para destacar en tus partidos de pádel y controlar a tu contrincante con una de estas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Dunlop revelation Eclipse

La fibra de Carbono es un material resistente, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya comentamos, hace que se encarezca mucho el resultado definitivo al utilizar carbono. Frecuentemente se emplea un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de las situaciones tendrás una pala de pádel mohosa, pero simultáneamente, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de exactamente la misma.