Pala de pádel Dunlop omega 365 gr precio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, la pala de pádel Dunlop omega 365 gr precio es una pala que ofrece más potencia pero brinda menos control.

El número de capas va a tener un encontronazo en la dureza de tu pala de pádel Dunlop omega 365 gr precio, menos capas significarán más potencia mas no será tan perdurable.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o bien el racquetball.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Más vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Dunlop omega 365 gr precio

Una pala de espuma despacio te asistirá a sentir cada tiro y no necesitarás mucha potencia para hacer tiros veloces. Como tienes un poco más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy flexible, tendrás menos potencia en los golpes.

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con retos estructurales, puesto que dos o bien tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por consiguiente, introducir una nueva fuente de ingresos y aumentar al máximo el espacio no utilizado. También es interesante para toda la familia puesto que siempre se juega en dobles.