Pala de pádel Dunlop explosion 38

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Dunlop explosion 38 de más grande consistencia proporcionan más potencia, la cual es dominada por las técnicas avanzadas del jugador.

Si eres un jugador nuevo que acaba de aprender el juego, entonces una pala de pádel Dunlop explosion 38 modelo profesional de primer nivel será una exageración.

El pádel se juega con una pala sólida en vez de una raqueta encordada, y se usa una pelota de tenis despresurizada.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de preciso estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Dunlop explosion 38 que no te puedes perder

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás principalmente en los fundamentos y la técnica adecuada. Como resultado, los matices de una pala de clase alta tendrán poco o bien ningún impacto en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en hacer mejor su juego antes de decidirse por una pala cara.

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.