Pala de pádel Dunlop blitz tour

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera de diamante le da a la pala de pádel Dunlop blitz tour mucha potencia, pero la hace considerablemente más bien difícil de controlar.

La pala de pádel Dunlop blitz tour que se presenta con su diseño original, es una pala de edición particular creada para un juego de control.

Una pala de pádel tiene aproximadamente 18 pulgadas de longitud con una superficie de golpeo máxima de 9.

A medida que las palas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los fabricantes buscan formas de hacer mejor la comodidad sin incrementar de manera significativa el peso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop blitz tour

Una cosa que deberías entender es que los players que observamos en el World Pádel Tour no usan verdaderamente las mismas zapas que se venden al público por norma general. Así que no sugeriría prestar mucha atención a lo que usan los profesionales.

La manera de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que elegir una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más adelantado necesitarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.