Pala de pádel Drop Shot para mujer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Drop Shot para mujerofrecen un increíble control, y su más grande desventaja es la falta de capacidad para los golpes.

Los materiales que conforman una pala de pádel Drop Shot para mujer definen su dureza.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una mayor flexibilidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

Ubicada en la alto rango de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le adjudica un gran equilibrio entre el control y la capacidad.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Spire 2.0 W Pala de Pádel, Mujer, Rosa, 340-365 gr
  • Pala muy ligera
  • Fabricadas en marco y cara de fibra de vidrio
  • El formato redondo aportará mayor control
Más vendido Nº 2
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Junior
  • Diseñada específicamente para niños en nivel junior que deseen mejorar su juego.
  • Balance medio-alto y punto dulce amplio para un estilo de juego polivalente.
  • Full EVA en el marco y Smart Holes System en las caras para golpes precisos y veloces.
  • Estética atractiva con una "X" central y doble orificio triangular en el cuello para mayor aerodinamismo.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Drop Shot para mujer

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más veloz desarrollo en el mundo. Gracias a la característica primordial de este deporte, que es más simple de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

Una pala de espuma despacio te ayudará a sentir cada tiro y no necesitarás mucha potencia para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un poco más de tiempo en contacto con la pelota, puedes utilizar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy elástica, tendrás menos capacidad en los golpes.