Pala de pádel cooper Nox

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel cooper Noxproporcionan un excelente control, y su mayor desventaja es la carencia de capacidad para los golpes.

Lo más importante en el momento de seleccionar una pala de pádel cooper Nox es que te resulte cómoda, puesto que seleccionar la pala equivocada puede perjudicar no sólo tu juego, sino más bien también tu cuerpo.

En las zapas de pádel con el peso apartado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación vas a estar encantado.

En este momento puedes conseguir el arma perfecta para destacar en tus partidos de pádel y dominar a tu oponente con una de estas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel cooper Nox

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y además el compromiso de lesiones en el codo.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero pero muy duro.