Pala de pádel control hard Asics

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel control hard Asics normalmente no es adecuada para principiantes debido a que se necesita un óptimo nivel de técnica para controlar la potencia.

Una pala de pádel control hard Asics tiene una combinación de materiales que la hacen entre las zapas de pádel más completas del circuito profesional para atestar de magia la pista con golpes inviables y de máxima belleza.

Una pala pesada es más potente, más permanente y transmite menos golpes que una pala más ligera.

Todas las palas para adultos tienen un agarre de 4 ¼», y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
BULLPADEL UP Control Azul (Pala)
  • La pala BULLPADEL UP CONTROL AZUL posee un diseño llamativo, renovado y moderno, ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad y agilidad en sus partidos.
  • Compuesta por un marco de Carbono 100%, brindando comodidad y manejabilidad.
  • Destaca por su forma redonda, con un diseño especial para brindar control. Posee un amplio punto dulce centrado, y un balance bajo, lo que te proporcionará un control exquisito y una precisión máxima en cada golpeo.
  • Fabricado con fibra de vidrio para dotar de una mayor elasticidad al núcleo interno de la pala.
  • Este núcleo, se ha construido con goma Eva Soft, garantizando una buena salida de bola y una buena comodidad en el golpeo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de pádel Adidas Rx carbon
  • Diseño redondo y balance bajo para un control superior y un punto dulce centrado.
  • Fibra de carbono 3K para una pala más suave, ligera y manejable.
  • Tecnología Structural Power que mejora la potencia y la rigidez estructural de la pala.
  • Durabilidad extendida gracias a las innovaciones Structural Reinforcement y Smart Holes Lineal.
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel control hard Asics que no te puedes perder

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash colocadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño muy intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.

Hay un elemento que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la mayor forma física y también impacto que exige el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que cubrir áreas fuera de las líneas.