Pala de pádel control 7.1 vairo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las pala de pádel control 7.1 vairo son mucho mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

El material con el que está hecha una pala de pádel control 7.1 vairo provoca que sea muy simple de usar, que aporte un gran control sobre el golpeo y que deje volear con mucha potencia.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o bien forma de la pala son factores a tomar en cuenta a la hora de escoger la más correcta para cada jugador.

En la mayoría de los casos, los players más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de mayor dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
PADEL NUESTRO | BPadel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Fibra de Vidrio en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una mejor salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance bajo y su bajo peso permiten golpes de precisión, mejores sensaciones y jugabilidad. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de precisión.
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala de padel Sky ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-375 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo y con forma de lagrima, está pensado para jugadores de nivel intermedio y avanzado que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel control 7.1 vairo

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de forma prolongada.

El pádel se ve como la solución perfecta para un lugar de tenis con retos estructurales, dado que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones pueden, por tanto, ingresar una exclusiva fuente de capital y aumentar al máximo el espacio no usado. Además es interesante para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.