Pala de pádel control 7.1 vairo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las pala de pádel control 7.1 vairo son mucho mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

El material con el que está hecha una pala de pádel control 7.1 vairo provoca que sea muy simple de usar, que aporte un gran control sobre el golpeo y que deje volear con mucha potencia.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o bien forma de la pala son factores a tomar en cuenta a la hora de escoger la más correcta para cada jugador.

En la mayoría de los casos, los players más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de mayor dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel control 7.1 vairo

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de forma prolongada.

El pádel se ve como la solución perfecta para un lugar de tenis con retos estructurales, dado que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones pueden, por tanto, ingresar una exclusiva fuente de capital y aumentar al máximo el espacio no usado. Además es interesante para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.