Pala de pádel con mejor salida de bola

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inclusive el sonido de la pala de pádel con mejor salida de bola al golpear la pelota puede ser un factor importante en el momento de escoger una pala.

Prueba esta novedosa pala de pádel con mejor salida de bola y disfruta de tus partidos más rigurosos con un confort extremo, luchando en cada punto con un equilibrio ideal entre control y capacidad.

Una pala que tenga una alta calificación de «Salida de Bola» va a tener una gran elasticidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

La capacidad de una pala está de manera directa relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande proporcionará más capacidad que una cabeza más pequeña, todas las otras cosas son iguales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Head Ultimate Power 2018 - Pala de pádel, Color Amarillo
  • Forma híbrida oversize para un juego equilibrado de control y potencia.
  • Goma Comfort Foam para una salida de bola eficiente y fácil manejo.
  • Tecnología Innegra para reducir vibraciones y mejorar la estabilidad.
  • Estructura resistente con IPS Integrated Protector para mayor durabilidad.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Adidas Drive Light 3.2 2023
  • Diseño redondo con punto dulce centrado para un control óptimo.
  • Núcleo de goma EVA Soft Performance que mejora el confort al golpear.
  • Superficie de fibra de vidrio para una mayor salida de bola y suavidad en el golpe.
  • Tecnologías Smart Holes Lineal y Structural Reinforcement para una resistencia superior y durabilidad.
Más vendido Nº 4
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Black Spyder Special Edition - 355/365 g - 100% Carbono - Control Explosivo 95% - EVA - Balance Medio - Tacto Arena - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel Platinum Black Spyder Special Edition pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Comfort que cuenta con modelos muy compensados en forma, balance y en característica del golpe. Tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 3K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es un mayor control. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95 %, control: 95 % y potencia: 90 % ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y control en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel con mejor salida de bola

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo mejor es que lleves un peso más ligero hasta que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, también podrás incrementar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

Si se añade un sobregrip adicional, la estabilidad de la pala de pádel con mejor salida de bola además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.