Pala de pádel coach cohete

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los causantes más importantes a tener en cuenta cuando se compra una pala de pádel coach cohete es si se es un jugador de ataque o bien de defensa.

Posiblemente desees reemplazar de forma regular el overgrip de tu pala de pádel coach cohete, pero no te costará demasiado llevarlo a cabo.

Una vez que una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de la misma, y el fácil hecho de golpear la pelota hará que la pala se logre romper.

En el terreno de las zapas de pádel existen infinitas composiciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel coach cohete

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será especialmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.

Una pala de espuma despacio te asistirá a sentir cada tiro y no precisarás mucha capacidad para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos capacidad en los golpes.