Pala de pádel coach big boss classic

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel coach big boss classic están disponibles en longitudes que van desde las pulgadas, el límite legal para el juego en torneos.

La zona de golpeo de una pala de pádel coach big boss classic es muy extensa, por lo cual está permitida tanto para players principiantes como con determinada experiencia.

La goma espuma que forma el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo que dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala iniciativa.

Una pista de pádel no solo es un tercio más pequeña que una de tenis, sino las 4 paredes reducen aún más el área de juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel coach big boss classic al mejor precio

De la misma manera que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de pegar una pared.

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de forma prolongada.