Pala de pádel carbon force pro Wilson o Nox ml10

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel carbon force pro Wilson o Nox ml10 es el género de pala más habitual, ya que son especiales para los players de nivel intermedio.

El interior de una pala de pádel carbon force pro Wilson o Nox ml10 está hecho de acetato de etileno y vinilo que se ve una espuma.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Existen algunos jugadores de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o pesada que se siente la pelota entre las dos estaciones.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel carbon force pro Wilson o Nox ml10 al mejor precio

El ritmo de juego por sí mismo pide mucho de los jugadores, lo que significa que la manera física y un óptimo entendimiento entre los asociados deben ser las prioridades primordiales para conformar una pareja de pádel triunfadora. Entonces, jugar al pádel en solitario, aunque no es imposible, no sólo no es una gran idea, sino también es contraproducente para el diseño inicial y el objetivo del juego.

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Optimización en todos y cada uno de los puntos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.