Pala de pádel calavera

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel calavera más ligera será más maniobrable pero una más pesada te permitirá pegar realmente fuerte.

La pala de pádel calavera es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes potentes, precisos y que además te facilita jugar con una gran tranquilidad.

Usualmente las palas de cómputo alto dotan de más potencia a los golpes aunque son más difíciles de vigilar, pero son buenas para un juego ofensivo.

El peso de las palas debe de estar adaptado al jugador, nunca a la pala.

Más vendido Nº 1
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de 10 Vinilos (Font Pack 2)
  • El kit consta de 5 etiquetas inclinadas en el lado derecho con la bandera en el lado izquierdo, respectivamente otras 5 etiquetas inclinadas en el lado izquierdo con la bandera en el lado derecho.
  • Las pegatinas fueron diseñadas con efecto espejo. De esta forma se pueden aplicar en el manillar de la bicicleta o en el casco por ambos lados respetando la posición de la bandera y la inclinación.
  • Pegatinas adhesiva de vinilo impreso de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Más vendido Nº 2
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Diez Vinilos (Pack Fuentes 1)
  • Varios Tamaños. Kit de 10 Unidades. Para mas fuentes buscar el Pack Fuentes 2
  • Pegatinas adhesivo de vinilo impreso con tinta resistente al agua y de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Negro, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Puma Liga Core H Camiseta de Manga Corta, Hombre, Negro/Blanco Black White, M
  • LIGA Jersey Core
  • Puma Black-Puma White
  • Camiseta de fútbol

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel calavera al mejor precio

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar compuestos por el más destacable de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.