Pala de pádel Bullpadel Vertex proline 38

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador avanzado puede elegir una pala de pádel Bullpadel Vertex proline 38porque tiene un swing largo y rápido y brinda mucha potencia.

El peso de la pala de pádel Bullpadel Vertex proline 38 varía en función de la proporción de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

Algunas zapas de pádel están fabricadas totalmente a mano, lo que contribuye una calidad plus a este producto.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una más grande elasticidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

Más vendido Nº 1
Pala de Pádel Bullpadel Vertex 02 Control Proline 2020 (Fede Chingotto)
  • Fibra de carbono
  • + di 200, Avanzate, Bullpadel, Carbonio, Controllo, Esperto, Versatile, Rotondo
  • Material : Fibra di carbonio
  • + di 200€, Avanzate, Bullpadel, Carbonio, Controllo, Esperto, Versatile, Rotondo
  • Ideal for the advanced, control player, Vibradrive system reduces hitting vibrations, Metashield protector increases durability
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel Vertex proline 38 al mejor precio

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de esta forma conseguir una malla ligera. La mayor parte de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.

La principal distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida horadada, sólo se facilita un saque y la mayoría de los juegos son dobles.