Pala de pádel Bullpadel Vertex 2 w jr

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Bullpadel Vertex 2 w jr tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual otra vez es muy firme, mas el peso está distribuido más uniformemente.

Una pala de pádel Bullpadel Vertex 2 w jr suele tener un cómputo bajo, orientando el peso al mango.

La goma espuma que forma el núcleo interno de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad en el momento en que la humedad es alta.

El espesor de la pala de pádel tiende a cambiar entre 36mm y 38mm con los juniors empleando 35mm.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Frame - Pack de 3 Protectores de Marco
  • Pack x 3
  • Resistencia
  • Adaptable a todas las palas
Más vendido Nº 2
Bullpadel Vertex Carbon Pro LTD Rough Yellow
  • Impresionante pala de Bullpadel fabricada en carbono, de gran potencia y excelente rendimiento en ataque sin apenas pérdida de control.
  • Carbono visto 100% y superficie rugosa para dar mayor efecto a la bola en el golpeo. Perfecta para cualquier nivel de juego gracias a su gran molde que evita vibraciones y amplio punto dulce.
  • Incorpora el innovador marco Vertex y composición de carbono 100% que aportan máxima potencia en el golpeo y gran control.
  • Goma BlackEva para mayor jugabilidad y salida de bola. Dispone de un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes.
  • Perfil: 38 mm - Marco: 100% Carbono - Plano: 100% Carbono visto. Peso: 360 - 375 gr. - La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Bullpadel Vertex 2 w jr que no te puedes perder

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a formar parte en el ámbito innovador del pádel es primordial para hacer una interfaz sostenible para que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y generará una más grande conciencia del deporte en su grupo.

Sobre los materiales, más allá de que la mayoría de palas fáciles acostumbran venir con gomas de excelente calidad, también es viable conseguir zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. En verdad, las zapas más asequibles del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, puesto que tiende a ser el material menos caro de todos.