Pala de pádel Bullpadel Vertex 18 características

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Bullpadel Vertex 18 características de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

Una pala de pádel Bullpadel Vertex 18 características tiene una combinación de materiales que la hacen una de las zapas de pádel más completas del circuito profesional para llenar de magia la pista con golpes inviables y de máxima hermosura.

Varios jugadores de pádel, especialmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a reflexionar en el tipo de pala que quieren adquirir.

Las zapas de pádel por lo general son ligeras, de forma redonda y de 35 o 36 mm de espesor, y después pasan a las zapas de los adultos consecuentemente, mientras su fuerza y habilidad optimización.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BULLPADEL Vertex 03 Comfort 2023
  • Forma de diamante y balance alto: Potencia excepcional, especialmente en remates.
  • Goma MULTIEVA en el núcleo: Control en tiros lentos y fuerza en rápidos.
  • Fibra híbrida FIBRIX: Flexibilidad y durabilidad mejoradas.
  • Tecnología TOPSPIN: Mejora el agarre y efecto de la pelota.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BULLPADEL Vertex 03 W Mujer 2023
  • Forma de diamante para jugadoras avanzadas que buscan potencia.
  • Núcleo MultiEVA de doble densidad para control y potencia ajustados.
  • Tecnología Sticker y acabado TopSpin para protección y mejor agarre.
  • Diseño ligero y aerodinámico con el sistema Air React Channel y marco de carbono.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel Vertex 18 características

Si tu oponente juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas continuar jugando el punto. Eso hace que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Si tu oponente juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que puedas continuar jugando el punto. Eso hace que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en vez de al tenis. Incluso una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.