Pala de pádel Bullpadel Kata light midline

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador que tiene una aceptable técnica y es físicamente fuerte sería más adecuado para una pala de pádel Bullpadel Kata light midline.

No expongas tu pala de pádel Bullpadel Kata light midlinea un calor elevado y si se moja, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

La incorporación de un sistema de amortiguación de golpes y vibraciones en el mango es el método más común que se utiliza hoy día para aumentar la tranquilidad en las palas.

Las zapas más recias suelen ofrecer más capacidad y control a cargo de un mayor encontronazo de la pelota, lo que puede ocasionar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
BULLPADEL Flow Light Mujer 2023
  • Diseño armonioso y energético: Azul aguamarina y naranja salmón que transmiten equilibrio y vitalidad.
  • Manejabilidad superior: Peso ligero de 350-360 gramos que asegura movimientos rápidos y seguros.
  • Control y precisión: Formato redondo y balance bajo para golpes más controlados y un punto dulce amplio.
  • Durabilidad y respuesta mejorada: Núcleo de goma Soft Eva y marco de CarbonTube para estabilidad y larga vida útil.
Más vendido Nº 3
Bullpadel Ionic Light 24
  • b> Diseño de diamante con equilibrio alto para golpes poderosos
  • Tecnología de marco CURVAKTIV y AIR POWER para resistencia y control
  • Núcleo interno de goma Multieva para versatilidad en el golpe
  • Tecnología TOPSPIN para efectos mejorados y adaptabilidad con el sistema Grip Custom Weight
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Bullpadel Kata light midline

Debido a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto necesita más en términos de fuerza y flexibilidad de la parte de abajo del cuerpo.

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que resalta el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, principalmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.