Pala de pádel Bullpadel k2 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de pádel Bullpadel k2 2015 destinada a los players expertos de pádel.

Es importante comprar una pala de pádel Bullpadel k2 2015 fabricada en materiales resistentes, especialmente si eres un jugador activo que siempre esté adiestrando.

El material de unión de los distintos componentes de las raquetas de pádel da una imagen traje.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales preferidos para la fabricación de zapas de pádel, da una capacidad extra en el golpe.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel k2 2015

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Es uno de los deportes de más grande crecimiento en el mundo y en España es colosal. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Optimización en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que hace que también sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.