Pala de pádel Bullpadel k 3 2017 avantline

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera en que se distribuye el peso de una pala de pádel Bullpadel k 3 2017 avantline es además muy importante, y puede mudar totalmente la capacidad de maniobra y el equilibrio entre el control y la potencia.

Una pala de pádel Bullpadel k 3 2017 avantline ofrece un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y tiene una empuñadura delgada que brinda un agarre perfecto.

Las zapas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos solo los hallarás en nuestra tienda online.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida desearás proceder a por una pala más pesada.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Frame - Pack de 3 Protectores de Marco
  • Pack x 3
  • Resistencia
  • Adaptable a todas las palas
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel k 3 2017 avantline

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen inclinación a pegar la pelota de manera prolongada.

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis gobiernan en este momento el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años ambos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.