Pala de pádel Asics 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una pala de pádel Asics 2020 puede desgastarse muy veloz y esto puede lograr que la pala de pádel se deslice o gire en su mano mientras juega un tiro.

La pala de pádel Asics 2020 está dirigida principalmente a players de nivel avanzado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y potencia.

Las zapas de pádel tienden más allá entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Compra las mejores zapas de pádel en oferta de las marcas más baratas y conocidas del mercado en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 1
Adipower Soft 2.0 Pala de pádel, Adultos Unisex, Red, Talla Única
  • Pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado pero que, gracias a su manejabilidad y sensación de golpeo, es perfecta para cualquier nivel de juego.
  • La adipower SOFT 2.0 ofrece la máxima potencia y una excelente sensación de confort.
  • Su goma EVA SOFT aporta a tu juego un extraordinario confort en todos los golpes.
  • Formato diamante con balance alto la convierte en una pala con pura potencia con un toque de confort
  • Es la pala que utiliza el jugador profesional del equipo adidas, Ale Galán

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Asics 2020

Por suerte, gracias a unos cuantos componentes clave podrás achicar tu selección de zapas de pádel a aquellas que realmente te favorezcan como jugador. En el final, la multitud comúnmente ve una marca que reconoce, así sea observando a otros jugadores en su cancha local o bien en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener idea de las propiedades específicas.

El pádel se ve como la solución idónea para un lugar de tenis con desafíos estructurales, puesto que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por consiguiente, ingresar una nueva fuente de ingresos y aumentar al máximo el espacio no utilizado. También es atractivo para toda la familia dado que siempre se juega en dobles.