Pala de pádel Akkeron atlas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es primordial que tu pala de pádel Akkeron atlas tenga un óptimo agarre, dado que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.

Es imprescindible que la pala de pádel Akkeron atlas que elijas ha de estar según tu nivel de juego para que no hagas un desembolso insignificante.

La única diferencia real que existe entre el pádel y el tenis es que en lugar de una raqueta de tenis, se emplea una pala de pádel.

A medida que las zapas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los desarrolladores buscan formas de hacer mejor la tranquilidad sin incrementar relevantemente el peso.

Más vendido Nº 2
Akkeron - Pala de Padel - Modelo Atlas 20th 2024 - Carbono 100% - Power Blast EVA - Forma Lágrima - Barniz Brillo - Control/Potencia - 350/365g,
  • Akkeron es una marca española de pádel con fábrica propia en Madrid desde el 2004 y cuenta con un sistema de fabricación único y patentado.
  • Eso nos permite personalizar cualquier modelo de nuestra colección sin ningún límite en el diseño.
  • Todas nuestras palas de pádel incorporan Carbono 100% 3K en el plano y tubular con una goma EVA exclusiva de Akkeron.
  • Made in Spain
Más vendido Nº 3
Akkeron Atlas Edition RC Palas, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
  • Akkeron atlas edition rc
  • Fácil de usar
  • Dimensiones del paquete: 15.0 L x 15.0 H x 15.0 W (centimeters)
  • Peso del Paquete: 300.0 gramos

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Akkeron atlas al mejor precio

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás principalmente en los argumentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de clase alta tendrán poco o ningún impacto en su rendimiento. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.