Pala de pádel Adidas essex carbon ctrl 1.7 naranja

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Adidas essex carbon ctrl 1.7 naranja de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayor parte de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

Los materiales que conforman una pala de pádel Adidas essex carbon ctrl 1.7 naranja definen su dureza.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes la educación del juego.

Las palas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, en tanto que las de sobra de 370g de media se piensan pesadas.

Más vendido Nº 1
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Adidas essex carbon ctrl 1.7 naranja

Al comienzo, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, pero mediante Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -vencedor de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad medró rápidamente.

El pádel es un deporte único que combina los mejores elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los puntos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, agradable, competitivo, popular, entretenido y entretenido.