Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La comodidad de una pala de pádel Adidas calidad precio es difícil de medir dado que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.
Los materiales que conforman una pala de pádel Adidas calidad precio definen su dureza.
La combinación de durabilidad y precio provoca que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.
Ubicada en la gama alta de la firma, esta pala cuenta con un formato redondo oversize que le confiere un gran equilibrio entre el control y la potencia.
- Protección avanzada: Materiales de calidad que ofrecen resistencia a golpes. -
- Universabilidad: Se adapta a todas las palas, protegiendo sin importar el diseño. -
- Estética preservada: Diseño transparente que no altera la apariencia de la pala. -
- Instalación sencilla: Adhesivo fuerte para una fijación rápida y duradera.
- Pala de Pádel Adidas adipower Ctrl 3.2 Negro
- Give your racket the maximum possible protection with the 3 M TAPE PROTECTOR This adhesive tape protector, light and resistant will protect your racket in any game situation High quality materials resistant to abrasive contact with the court. Easy to install and highly resistant thanks to its 3 M adhesive The materials used allow prolonged use
- Item weight : 0.11 pounds
Mejor precio garantizado de pala de pádel Adidas calidad precio
El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los niños del vecindario, consiguió que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.
La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido pero durísimo.