Pala de pádel Adidas adipower carbon control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Adidas adipower carbon control está hecha con los más destacados beneficios para beneficiar el desempeño de un jugador de prominente nivel en la pista.

Una pala de pádel Adidas adipower carbon control es una pala polivalente destinada a players que buscan manejabilidad y precisión, sin ignorar una aceptable respuesta a lo largo del ataque.

Normalmente los players de pádel atacantes juegan por la izquierda y los defensivos por la derecha.

En general, los jugadores atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para poder cubrir una más grande área de la cancha con sus poderosos golpes de derecha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
adidas Adipower Ctrl 3.0 Raqueta, Adultos Unisex, Orange (Naranja), Talla Única
  • Marco: Carbono Frame
  • Forma: Redonda
  • Nivel de juego: Avanzado
  • Gama de la pala: Alta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Adidas Essex Carbon Attack White/Gold LTD Rough
  • Espectacular pala con amplio punto dulce de gran potencia, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en carbono visto 100% mate.
  • Superficie rugosa para mayor efecto en el golpeo. Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 355-370 gr. - Marco y Cara de Carbono - La pala NO incluye funda

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Adidas adipower carbon control

La forma de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes elegir una pala de cabeza redonda, ya que tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de manejar. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el más destacable de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al oponente del otro lado de la red.