Pala de pádel 24 euros

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel 24 euros es una pala de pádel creada para players exigentes que procuran una pala de increíble calidad, tipo polivalente.

La pala de pádel 24 euros está apuntada especialmente a players de nivel avanzado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y capacidad.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de más de 38mm de espesor.

En pádel, la pelota está llevada a cabo de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para aceptar el paso del aire.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Summum AirFlow MY W 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • MIKE YANGUAS: La Pala de Mike Yanguas es la herramienta ideal para jugadores de pádel que busquen rapidez y potencia. La versión Winter está pensada para aquellos que jueguen en lugares con temperaturas bajas o hasta 25°C, ya que está compuesta por una goma un poco más blanda. Está diseñada para aquellos jugadores exigentes que quieran mejorar su juego.
  • Características Técnicas: FORMA de diamante, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel 24 euros

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Se encuentra dentro de los deportes de más grande crecimiento en el mundo y en España es colosal. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.