Opinión pala de pádel Vision fenix

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando opinión pala de pádel Vision fenix para comprar, trata de utilizar las mismas pelotas para cada prueba, dado que hacen una gran diferencia.

El único instante en el que tienes que reemplazar tu opinión pala de pádel Vision fenix es en el momento en que se rompe o bien por el momento no se adapta a tus necesidades (o si nunca lo estuvo).

5 por 11 pulgadas.

Si juegas al pádel comúnmente, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar varios euros extra en una pala que te durará dos o bien incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Opinión pala de pádel Vision fenix al mejor precio

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y además hace la pelota, mas su durabilidad es más grande, aparte la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayor parte de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.

El peso extra además significa más estabilidad, con lo que en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún así controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los players avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.