Ofertas de pádel en palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ofertas de pádel en palas normalmente no es adecuada para principiantes puesto que se necesita un óptimo nivel de técnica para controlar la capacidad.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una ofertas de pádel en palas reduce la resistencia a la presión al achicar la estela.

Las zapas de pádel de menor densidad proporcionan más confort y ofrecen menos encontronazo al brazo para evitar el codo de tenista.

La falta de un servicio de cabeza en el pádel supone que un principiante absoluto puede gozar de un juego sin enseñanzas preparadas.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 350-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 3
Set Palas de Pádel, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
Más vendido Nº 4
adidas X5 Ultimate Black LTD
  • Espectacular pala de gran potencia con amplio punto dulce, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en símil carbono, acabado mate y superficie rugosa.
  • Sensación inmejorable de golpeo. Goma EVA SOFT para una gran salida de bola y confort en el golpeo. Superficie rugosa que maximiza el efecto de la bola en el golpeo.
  • Tubular fabricada en carbono, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel avanzado, pero que debido a su gran manejabilidad es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego. La distribución de los SMART HOLES CURVE aumenta la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco de Carbono - Cara de fibra de vidrio en acabado simil carbono. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

Ofertas ofertas de pádel en palas

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que integran una pala, abordaremos ahora las peculiaridades que diferencian los diferentes tipos de palas de pádel. Estas características van a marcar las pautas para adquirir una pala de pádel u otra.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para así obtener una malla ligera. La mayor parte de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.