Oferta pala de pádel Adidas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores empleando una oferta pala de pádel Adidas más fina de 36mm en tanto que los jugadores más avanzados usan 38mm.

Las oferta pala de pádel Adidas son palas muy versátiles que se ajustan a todos y cada uno de los estilos de juego, condiciones climáticas y situaciones de partido.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

El diseño y la fabricación de las palas de pádel cambió considerablemente durante los siglos.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
adidas X5 Ultimate Black LTD
  • Espectacular pala de gran potencia con amplio punto dulce, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en símil carbono, acabado mate y superficie rugosa.
  • Sensación inmejorable de golpeo. Goma EVA SOFT para una gran salida de bola y confort en el golpeo. Superficie rugosa que maximiza el efecto de la bola en el golpeo.
  • Tubular fabricada en carbono, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel avanzado, pero que debido a su gran manejabilidad es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego. La distribución de los SMART HOLES CURVE aumenta la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco de Carbono - Cara de fibra de vidrio en acabado simil carbono. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
adidas Pala X5 Ultimate Red
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma soft.
  • Sensación inmejorable de golpeo. Excelente diseño, acabada en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. La distribución de los SMART HOLES CURVE en esta pala, esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
  • Pala destinada destinada al jugador de nivel avanzado / profesional, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Formato redonda, con un balance bajo que aporta un control y tacto único. Perfíl:38 mm.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en oferta pala de pádel Adidas que no te puedes perder

El grado de intensidad física va a depender en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más rápido en puntos que suelen ser considerablemente más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más profundo que el otro.

Gracias a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto necesita más en concepto de fuerza y flexibilidad de la parte inferior del cuerpo.