Mejores palas de pádel por 100 euros Adidas control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejores palas de pádel por 100 euros Adidas control es una pala de pádel construída para jugadores rigurosos que buscan una pala de increíble calidad, tipo versátil.

El peso de la mejores palas de pádel por 100 euros Adidas control varía dependiendo de la proporción de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y brinda una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para palas de pádel.

El espesor de la pala tiende a estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las normas actuales.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores palas de pádel por 100 euros Adidas control

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante del otro lado de la red.

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “sostiene ” la pelota un poco más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más largo con la pelota para hacer más efecto en todos y cada golpe.