Mejores palas de pádel nivel intermedio 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la preferible potencia en los partidos de pádel con una mejores palas de pádel nivel intermedio 2020 perfecto para players profesionales con extensa experiencia.

Una mejores palas de pádel nivel intermedio 2020 da un cómputo medio y una manera redonda que te facilitará el poder jugar de forma más cómoda.

El pádel está «nivelado» porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de «put-away» como en el racquetball y el tenis.

Como en todas las cosas, la marca de la pala de pádel juega un aspecto en el valor.

Más vendido Nº 1
HEAD - Pala de Pádel Head Concord 2023 - Superficie Lisa, Material Innegra Ambas Caras y Forma Lagrima - Nivel Intermedio - Peso 360-365 gr - Color Azul
  • HEAD - Pala de Pádel Head Concord 2023 - Superficie Lisa, Material Innegra Ambas Caras y Forma Lagrima - Nivel Intermedio - Peso 360-365 gr - Color Azul
  • Tipo de producto: SPORT_RACKET
  • Marca: HEAD
  • Color: Negro
Más vendido Nº 4
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Intermedio MASTIN de Fibra de Vidrio Entrelazado y Núcleo Goma EVA con Forma de Lágrima Oversize. Pala Pádel Hombre para Jugadores Defensivos + Bolsa Transporte + Botella
  • 3 CAPAS DE FIBRA DE VIDRIO ENTRELAZADAS EN LAS CARAS de la pala de pádel Kelme para conseguir pegada y resistencia. NÚCLEO EN GOMA EVA para garantizar una gran salida de bola y además muy pocas vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600 ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO que buscan un modelo que les permita desarrollar su mejor nivel. Ideal para estilos de juego ofensivos que quieren una pala de pádel hombre certera y cómoda.
  • MÁXIMO CONTROL SIN PERDER POTENCIA. Ofrece seguridad en la pista y es ideal para jugadores defensivos que quieren dominar el juego, ya que en defensa es fácil de manejar porque tiene mucho tacto; y en ataque esta pala de pádel Kelme hace espectaculares bandejas, dejadas y víboras.
  • FORMA DE LÁGRIMA OVERSIZE con gran balance para una mejor pegada en los golpes. Así se consigue el control en el golpeo, mientras se mantiene su mayor ventaja: mejora el nivel de potencia, ya que la cabeza de esta pala de pádel Kelme es más pesada.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores palas de pádel nivel intermedio 2020

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la charla popular sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a impedir lesiones, mas no es de este modo. Entre otras cosas, una pala muy ligera para un tipo concreto de jugador puede agudizar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a impedir esa lesión.