Mejores palas de pádel de control 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, en el momento en que las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una mejores palas de pádel de control 2020provoca que el control de la pelota sea mucho más difícil.

La área de encontronazo de una mejores palas de pádel de control 2020 cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito, en hasta 3 capas.

La combinación de durabilidad y precio hace que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos jugadores.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es recia y proporciona una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para palas de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 350-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
Bullpadel X-Compact 2 Pink
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
  • El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft y la cara en fibra de vidrio.
  • Peso que va de los 350 a los 355 gr. y un perfil de 38 milímetros. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Desconocido Akkeron Legacy Atlas Edition R20
  • La mejor pala de 2016 vuelve a la colección renovada, perfeccionando sus características y composición.. Su GOMA ultrablanda MEDIUM, utilizada en modelos como la COBRA EDITION, y favorece un juego agresivo en la red sin perdida de control. Siendo una pala muy cómoda con una gran pegada, Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durab

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores palas de pádel de control 2020

La manera de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes escoger una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si estás en un nivel más avanzado necesitarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para poder jugar sin mostrar las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.