Mejores palas de pádel de control 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, en el momento en que las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una mejores palas de pádel de control 2020provoca que el control de la pelota sea mucho más difícil.

La área de encontronazo de una mejores palas de pádel de control 2020 cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito, en hasta 3 capas.

La combinación de durabilidad y precio hace que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos jugadores.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es recia y proporciona una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para palas de pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
adidas Adilette Shower Stripes, Chanclas Hombre, Core Black Footwear White 01, 42 EU
  • Chanclas adecuadas para hombres
  • Cuentan con una suela de goma
  • Tienen un diseño deportivo
  • Con una plantilla de forma anatómica
Más vendido Nº 3
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 4
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores palas de pádel de control 2020

La manera de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes escoger una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si estás en un nivel más avanzado necesitarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para poder jugar sin mostrar las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.