Mejores palas de pádel Asics polivalentes

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las reglas del pádel, el grosor máximo de una mejores palas de pádel Asics polivalentes es de 38 milímetros.

El peso se concentra en mayor medida en el centro de la mejores palas de pádel Asics polivalentes, equilibrio entre control y potencia.

Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más extendida no acostumbra presentar muchos problemas.

En la mayoría de los casos lo ideal es comprar zapas de pádel medias que aporten una aceptable relación de capacidad y control.

Más vendido Nº 1
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold
  • Nueva Wilson Carbon Force Pro Gold es una Edición Limitada de sin duda alguna es la mejor pala y más vendida de Wilson hasta el momento. Simplemente espectacular
  • Mantiene su molde redondo con un excelente balance y punto dulce.
  • Entre sus nuevas características a destacar, su construcción 100% Carbono en Marco, Plano y Corazón, unido a su nueva goma FOAM que ofrece el mejor confort y potencia de golpeo.
  • Nueva Superficie Rugosa con la que conseguir mejores efectos de golpeo denominada tecnología Tri-Hex Grip.
  • Protector instalado en el marco para prolongar la vida útil del marco ante roces por lances del juego. Peso 365 - 375 gr. No incluye funda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mejores palas de pádel Asics polivalentes

El pádel no debe malinterpretarse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.

Los jugadores expertos de pádel experimentados hallan las zapas de EVA mucho más fáciles de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo aconsejaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.