Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una mejores marcas de palas de pádel 2020 de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la potencia de una pala de pádel en favor de un control mucho mayor de la pelota.
Lo más esencial a la hora de elegir una mejores marcas de palas de pádel 2020 es que te resulte cómoda, dado que elegir la pala equivocada puede perjudicar no solo tu juego, sino más bien también tu cuerpo.
Las zapas de pádel de goma EVA son especiales para partidos de alta velocidad en los que la pelota viaja más rápido y se siente más ligera.
Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.
- Para jugadores que se están iniciando
- Forma de lágrima que facilita el manejo y mejora el golpeo
- Fabricada en fibra de vidrio
- Núcleo interior de EVA SOFT que aumenta la potencia en cada golpe
- Sin funda
- La Evo Speed 2025 es ideal para quienes buscan combinar potencia y control gracias a su forma de lágrima y amplio punto dulce.
- Con solo 350 gramos de peso y un balance bajo, esta pala ofrece una manejabilidad excepcional para movimientos ágiles.
- La tecnología Innegra mejora la absorción de impactos y brinda una mayor estabilidad durante el juego.
- Diseñada tanto para entrenamientos intensos como para partidos, garantizando una experiencia de juego fluida y placentera.
- Confort y potencia controlada para cualquiera que se esté iniciando en el pádel
- Ligereza, balance optimizado y tacto mucho flexible
- Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
- Superficie de golpeo de fibra de vidrio para un tacto y unas sensaciones suaves
- Tecnología Innegra para ofrecer potencia y menos vibraciones
- Pala de pádel - Peso sin cordaje (gr): 352
- Tamaño de la cabeza (cm²): 520
- Perfil: 38 mm
- Punto de equilibrio (mm): 270
Las mejores ofertas imperdibles en mejores marcas de palas de pádel 2020 que no te puedes perder
Con el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.
Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el peligro de lesiones en el codo.