Mejor pala de pádel para nivel iniciación

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas mejor pala de pádel para nivel iniciación son especiales para jugadores protectores cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

Para jugar al pádel, tienes que tener por lo menos una mejor pala de pádel para nivel iniciación.

Cada jugador requiere un tipo de palas de pádel diferente dependiendo de una sucesión de componentes condicionantes.

No importa de qué materiales esté hecho el núcleo o la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como una parte del proceso de fabricación.

Más vendido Nº 1
Pala Padel Wingpadel Air Combat Titanium Attack + Paletero Wingpadel Weskar / Palas de pádel para Hombre Mujer y Niño / Raqueta de Padel Alta Potencia en el golpeo de Pelotas / Marco Carbono
  • ✅ PACK PALA DE PADEL WINGPADEL AIR COMBAT + PALETERO WINGPADEL El nuevo pack de padel consta de la raqueta Wingpadel Air Combat Titanium Attack junto con el paletero Wingpadel Weskar. Pack ideal para jugares que se inician y de nivel intermedio avanzado. Empieza a jugar hoy mismo gracias al pack de Padel con Paletero incluido transporta toda tu equipación de manera comoda y segura
  • ✅ PALA DE PADEL POLIVALENTE CON UN EXTRA DE POTENCIA Acapara las miradas con esta pala raqueta de pádel Wingpadel Air Combat Titanium attack destinado a los jugadores de padel que buscan una pala polivalente para destacar con la mejor potencia en los partidos importantes de padel sin sacrificar el control
  • ✅ PALETERO WINGPADEL WESKAR ROJO INCLUIDO Para llevar con una total comodidad, puede ser llevado como una mochila. Además cuenta con zonas de mayor confort y acolchamiento en la zona de la espalda. Diseño es excepcional. En color rojo, blanco y negro.
  • ✅ RAQUETA DE PADEL MÁXIMO CONFORT CON NÚCLEO DE GOMA EVA Es una pala perfecta para las jugadores exigentes. Además la goma EVA del núcleo ayuda a reducir las vibraciones para prevenir lesiones en el codo. El marco ha sido fabricado en Carbono, al igual que ambas caras, para una mayor resistencia en cada golpeo.
  • ✅ PADEL NUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 2
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 3
adidas Pala DE Padel Faster Green 1.9
  • ✅ Esta pala presentada en el año 2019 está compuesta por goma eva, carbono y fibra de vidrio.
  • ✅Con un balance medio entre control y potencia es perfecta para jugadores de nivel intermedio.
Más vendido Nº 4
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejor pala de pádel para nivel iniciación

Ya que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un tanto más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más film con la pelota para crear más efecto en cada golpe.

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la mayor forma física e encontronazo que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que cubrir áreas fuera de las líneas.