Mejor pala de pádel para control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las virtudes de una mejor pala de pádel para control son una mayor maniobrabilidad sin sacrificar la capacidad, principalmente en los golpes de fondo.

El marco de una mejor pala de pádel para controlpuede ser preservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás proceder a por una pala más pesada.

Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no frecuenta presentar varios inconvenientes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adidas-padel
  • Unisex
  • Avanzado
  • Control
  • Redonda
  • 360-375 gr
Más vendido Nº 2
4on TotalGrip Spray - Antideslizante para Mejorar el Grip de la Pala de Padel. Proporciona Máximo Agarre y Fricción para Manos Sudorosas
  • 4on TotalGrip es un producto antideslizante altamente avanzado que neutraliza el sudor y genera una fricción entre la pala y la mano que permite un máximo control de nuestro juego en condiciones de humedad y calor
  • Las partículas finas en el aerosol se activan con la humedad y generan una sensación de adherencia que mejoran de gran manera los problemas de agarre de la pala ante la sudoración de la palma de la mano
  • El mejor control y la adherencia que consigue el aerosol permiten que la mano que coge la pala esté más relajada mejorando la sensibilidad del golpeo de la bola y evitando posibles problemas de codo como la epicondilitis
  • Especialmente desarrollado para padel, lo que lo hace mucho más eficiente que los productos de magnesio-tiza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Pádel Adidas Adipower Ctrl 3.2 Negro
  • Pala de Pádel Adidas adipower Ctrl 3.2 Negro
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mejor pala de pádel para control

La primordial distingue entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las semejanzas terminan ahí debido a que hay diferencias importantes.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de varios mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha gozado de un crecimiento recurrente.