Mejor pala de pádel control potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores comunes de pádel estarían buscando una mejor pala de pádel control potencia redonda de entre 365g y 370g, o bien en forma de lágrima de hasta 370g, con un espesor de 36mm o 38mm dependiendo de la preferencia del jugador.

Una mejor pala de pádel control potencia es una pala que destaca por su prominente nivel de control y manejabilidad debido a su balance bajo y su peso rápido.

Una pala de prominente cómputo tiene un centro de cómputo mucho más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

No importa de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como una parte del proceso de fabricación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano
  • La pala de pádel perfecta con la que dominar el juego desde el control.
  • El formato redondo de la Katmay CTRL orange hace que el punto dulce esté en el centro.
  • El marco y la superficie de fibra de vidrio hacen que sea una pala muy cómoda en cada golpeo.
  • La versatilidad de esta pala te permite jugar a tu mejor nivel desde el primer momento.
  • La tecnologia POWER GROOVE es el rail de carbono insertado en el canto que aporta mayor rigidez y potencia a la pala.
Más vendido Nº 2
Adidas Essex Carbon Control Black / White Rough
  • Espectacular pala con amplio punto dulce, gran control y potencia, además de una superficies rugosa para mayor efecto de bola. Precioso diseño en carbono visto 100% mate.
  • Sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque técnico. Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort en el golpeo.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco y Cara de Carbono - La pala NO incluye funda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sidespin Side Spin Pala de Pádel Nova Blue Full Carbon Holograma 12K Eva Ultra Soft Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Adultos Unisex, Azul, Estandar
  • Pala de forma redonda con un peso entre 360-375 gr y un espesor de 38 mm que posee un sweetspot máximo que hará que disfrutes como nunca tus partidos de padel.
  • Su núcleo de goma Eva Ultra Soft le otroga un control excelente en el juego de fondo y en la bolea.
  • El Carbono 12K, le aporta un plus de rigidez que ayuda a mejorar la aceleración de la bola en el los golpes de potencia.
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que busquen máxima seguridad, comodidad y control en su juego.
  • El texturizado en la superficie, acentúa los efectos en los golpeos cortados o liftados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VARLION Pala de pádel Bourne Summum Prisma W, Peso 340-350 gr, Negra
  • Nueva pala de pádel varlion de nivel profesional, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferentes
  • La pala de pádel bourne es el resultado de fusionar la cañon (forma de diamante creada en 2001) y avant (forma de lágrima creada en 2009) consiguiendo así una pala que está enfocada para jugadores que necesitan en su juego un toque más de potencia que de control
  • En este modelo encontrarás el nuevo marco prisma, con el cual conseguimos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies; y en un 10% la resistencia al aire, comparado con nuestro marco hexagon o los demás marcos convencionales; estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la pala y mayor capacidad de aceleración en todos los golpes
  • Para poder hacer resistente el nuevo marco prisma con su diseño tan particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo protector inyectado adhesivo, llamado protector prisma con un diseño exclusivo que se adapte perfectamente a la forma prisma; su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea el más bajo posible (7grs) y sirve también como anti-vibrador gracias a que está completamente adherido al marco a través de una cinta de 3m
  • Esta nueva pala incluye una nueva textura superficial en el plano denominada slice, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche a ellas, aumentando considerablemente el efecto que otras palas consiguen en cada golpe

 

Cargar más productos

 

Mejor pala de pádel control potencia al mejor precio

Hay que tener en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los desenlaces son menos que impresionantes. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala serán bastante superiores.

El pádel es una manera extraordinaria de conseguir una aceptable forma física y cualquiera, independientemente de su forma física, puede jugar. Actualmente es más habitual en países hispanoamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.