Kit para arreglar palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta kit para arreglar palas de pádel está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que proporcionan una increíble capacidad y un gran confort jugando.

Existen muchos principiantes que quieren más capacidad, así que eligen por una kit para arreglar palas de pádel de cabeza pesada.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es rígida y brinda una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material perfecto para palas de pádel.

Más vendido Nº 1
No+Crash Kit XL REPARACIÓN Palas Padel, Surf, Bicicletas ETC - 15CM Carbon Repair Kit + Resin and Gloves
  • KIT REPARACIÓN TAMAÑO XL CARBONO 15CM
  • REPARACIÓN DE BICLICLETAS CON CARBONO
  • KIT PARA CARBONO PARA PALAS DE PADEL
  • KIT REPARACIÓN SURF
  • KIT REPARACIÓN RESINA Y CARBONO COMPLETO

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de kit para arreglar palas de pádel

El pádel empezó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo conseguir una malla rápida. La mayor parte de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.