Fundas de pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El más grande control de la pelota que se consigue de una fundas de pala de pádel es primordialmente lo que hace que el pádel sea más fácil de jugar, especialmente cuando se es principiante.

Hay muchos principiantes que quieren más capacidad, con lo que optan por una fundas de pala de pádel de cabeza pesada.

Las zapas modernas están compuestas por un compuesto de fibra de carbono, que puede ser incrementado por una variedad de materiales.

Muchos jugadores de pádel, principalmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a pensar en el género de pala que quieren comprar.

Más vendido Nº 2
Joola Funda, TT-Hülle Pocket, Mehrfarbig, 80501, Multicolor, Talla Única
  • Funda Joola de Nylon con la forma de la raqueta y compartimento para pelotas
  • Dimensiones 29 x 19 x 2 cm
  • Negro-azur
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bandolera Siux + Overgrip + Protector Transparente/para Hombre y Mujer/Transporta Tus Palas de Padel de Forma Comoda y Segura/para Nivel intermedio avanzado y Principiante (Rojo)
  • ✅ PACK PERFECTO PARA PROTEGER Y TRANSPORTAR TU PALA Este pack de padel está diseñado para jugadores de todos los niveles tanto intermedio como avanzado que estén buscando una mochila cómoda y segura para transportar su pala de padel y quieran mejorarla y protegerla con un Overgrip y un Protector incluido
  • ✅ BANDOLERA SIUX ROJA Gracias a la bandolera Siux te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, toallas, overgrip o cualquier otra cosa que necesites. La bandolera incluye varios bolsillos para productos personales como toalla o tu bote de pelota
  • ✅ PROTECTOR VISION TRANSPARENTE INCLUIDO Protege tu pala de pádel de roturas y arañazos gracias al protector siux incluido en el pack. El protector se adapta perfectamente a tu palas y quedará protegida
  • ✅ OVERGRIP INCLUIDO Este pack de padel incluye un overgrip totalmente gratuito con el que podrás adaptar la empuñadura de la raqueta de padel a tu mano perfectamente y evitar que se resbale por el sudor
  • ✅ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
IDAWEN - Paletero Pádel Personalizable Blanco y Negro - Máxima Organización con Diferentes Bolsillos - Tamaño Mediano - Medidas: 41 x 11 x 32 cm - Funda Pala Pádel - Producto Sostenible
  • ✅ PERSONALIZA TU BOLSA DE PÁDEL: Nos encanta crear piezas únicas, por ello, podrás elegir la letra y el color, creando así productos únicos. Se puede elegir entre naranja, rosa flúor, rojo y negro, para que consigas tu combinación perfecta.
  • ✅ ORGANIZA TUS PALAS: Se trata de una mochila de pádel de tamaño mediano, para que puedas guardar todo lo que tus partidos necesitan, con múltiples bolsillos interiores, que te ayudarán a mantener todo de forma ordenada y limpia.
  • ✅ COMODIDAD COMO PRIORIDAD: Muchas veces resulta pesado llevar todas las cosas que necesitamos, por ello, contamos con una asa larga y otra asa corta, para poder llevar el peso de la mejor manera posible.
  • ✅ CUIDAMOS DE TÍ: Nos encanta cuidar de tí, pero también de todo lo que nos rodea, por ello, nuestro paletero está elaborado en piel vegana y sostenible. Made in Spain, con fabricación propia para poder cuidar cada detalle en todos nuestros productos.
  • ✅ IDAWEN: Somos una empresa de fabricación propia de complementos y prendas deportivas, que nos caracterizamos por ser deporte, moda, color, tendencia, diferenciación, funcionalidad, tecnología y exclusividad, para evitar caer en aburridas rutinas.

 

Cargar más productos

 

Fundas de pala de pádel al mejor precio

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las principales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se pueden jugar fuera de ellas de manera semejante a como se juega al squash y que se utilizan zapas sólidas y sin cuerdas.

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a prevenir lesiones, mas no es de este modo. Por ejemplo, una pala muy rápida para un tipo concreto de jugador puede agudizar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.