Funda para pala de pádel Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una funda para pala de pádel Head es una buena pala para alguien que está comenzando, pero además para jugadores más expertos, por lo que es recomendable para jugadores de todos los escenarios.

Encontrar una gran funda para pala de pádel Head que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te va a llevar algo de tiempo y también investigación, mas no posee por qué razón ser un desarrollo difícil.

Los bordes lisos de las zapas pueden incrementar la resistencia a la presión al incrementar el tamaño de la estela.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis, pero la área de la cancha es AstroTurf, que amortigua el choque.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bandolera Siux + Overgrip + Protector Transparente/para Hombre y Mujer/Transporta Tus Palas de Padel de Forma Comoda y Segura/para Nivel intermedio avanzado y Principiante (Rojo)
  • ✅ PACK PERFECTO PARA PROTEGER Y TRANSPORTAR TU PALA Este pack de padel está diseñado para jugadores de todos los niveles tanto intermedio como avanzado que estén buscando una mochila cómoda y segura para transportar su pala de padel y quieran mejorarla y protegerla con un Overgrip y un Protector incluido
  • ✅ BANDOLERA SIUX ROJA Gracias a la bandolera Siux te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, toallas, overgrip o cualquier otra cosa que necesites. La bandolera incluye varios bolsillos para productos personales como toalla o tu bote de pelota
  • ✅ PROTECTOR VISION TRANSPARENTE INCLUIDO Protege tu pala de pádel de roturas y arañazos gracias al protector siux incluido en el pack. El protector se adapta perfectamente a tu palas y quedará protegida
  • ✅ OVERGRIP INCLUIDO Este pack de padel incluye un overgrip totalmente gratuito con el que podrás adaptar la empuñadura de la raqueta de padel a tu mano perfectamente y evitar que se resbale por el sudor
  • ✅ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 3
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 4
Dunlop Funda de Pala de pádel Pro
  • Espectacular funda Dunlop reforzada y acolchada, con bolsillo exterior de cremallera para accesorios
  • Acolchado interior para mayor protección de la pala.
  • Bolsillo exterior con cremallera.
  • Asa exterior extensible para llevar colgada del hombro
  • Logotipo Dunlop en la parte trasera de la funda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en funda para pala de pádel Head

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más divertido que el tenis, fundamentalmente para los principiantes. Si solo deseas gozar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar especialmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de las dos será tomar el pádel.

Jugado con palas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más veloz desarrollo en el planeta. Debido a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.